Ucistas cuenta con prima para adquirir libros

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, desde sus primeras ediciones, se ha dado la tarea de brindarle a su personal administrativo, académico, docente y obrero, una prima referencial para adquirir libros de las distintas casas editoriales ubicadas en el complejo ferial.

La encargada de la tramitación de la prima administrativa, Carla Bonaguro, destacó que el cuerpo docente, administrativo y obrero de la Universidad de Carabobo debe dirigirse al stand de su preferencia, seleccionar los libros que desea adquirir y posteriormente acercarse al área de tramitación de las primas a sellar la factura, un procedimiento fácil, sencillo y cómodo para el personal.

El departamento de tramitación de la prima administrativa invita al personal docente, académico, administrativo y obrero que no han asistido a la Filuc a que adquieran sus libros y utilicen este beneficio.

Bonaguro resaltó que ya algunos miembros de la comunidad ucista han utilizado este beneficio de manera satisfactoria, las casas editoriales no han dejado de vender desde que comenzaron las actividades y los índices que se manejan son altos en comparación a la edición del año pasado. "No se ha dejado de vender desde que empezó la feria, las casas editoriales están satisfechas con los resultados", afirmó Bonaguro.

Fecha Fecha: 17.10.2014