FILUC
FILUC

Con el lema "Bibliotecas en la Mira"

Filuc realizará la preventa del área expositiva este martes en Caracas

Los representantes del mundo editorial podrán conocer un poco más sobre todo lo que trae esta nueva edición de la feria, evento que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional e internacional

El hotel President recibirá a los representantes del mundo editorial interesados en participar en la feria.

Todo está listo para realizar este 19 de julio la preventa del área expositiva de la 17° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, en el Salón Tiuna, del Hotel President, de Caracas. 

 

La cita está pautada para las 11:00 de la mañana, donde los representantes del mundo editorial podrán conocer un poco más sobre todo lo que trae esta nueva edición de la feria, evento que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional e internacional.


Este año, la Filuc trae como lema “Bibliotecas en la Mira” y se desarrollará del 15 al 23 de octubre, en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua, lugar propicio para el encuentro con el hecho literario y la cultura.


El CIEM está situado en la zona de mayor crecimiento económico de Naguanagua, donde se encuentran varias opciones comerciales y hoteleras, lo que hace más atractivo el lugar.


Este espacio, cuenta con una infraestructura multifuncional que va de lo tradicional a lo moderno, así como con un amplio estacionamiento con capacidad para 700 vehículos, brindando así una mayor comodidad a los visitantes.


Esta edición de Filuc, que como todos los años garantizará la seguridad, ofrecerá durante nueve días una variada programación cultural con reconocidos escritores de diferentes partes del mundo y la exhibición de las últimas novedades literarias del mercado.


Los visitantes podrán conocer la amplia literatura, los rasgos culturales y las costumbres de Francia como país invitado de honor, que tendrá un espacio propio en el complejo ferial. 


 

Autor Autor: Prensa Filuc
Fecha Fecha: 18.07.2016