FILUC
FILUC

"Para seguir leyendo" es el lema de esta edición

Preventa del área expositiva de Filuc 2017 se realizará este martes en Caracas

Este martes de 26 de septiembre, representantes del mundo literario y cultural se darán cita en el Salón Tiuna del Hotel President, para conocer el área expositiva de la 18º edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo

En este encuentro pautado para las 10 am, los representantes del mundo editorial y cultural podrán conocer detalles del complejo ferial de este año.

 

Avanzan los preparativos para la 18º edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc). Este martes de 26 de septiembre, se realizará la preventa del área expositiva en el Salón Tiuna del Hotel President, en la ciudad de Caracas.

 

En este encuentro pautado para las 10 am, los representantes del mundo editorial y cultural podrán conocer detalles del complejo ferial de este año, el cual ocupará aproximadamente 3 mil metros cuadrados de la Carpa Venezuela del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

 

Adicional a los stands que serán dispuestos para que los promotores de la lectura y la cultura muestren sus propuestas literarias, está prevista la instalación de los salones de conferencia que este año llevarán por nombre Juan Rulfo y Gonzalo Rojas, así como el tradicional espacio infantil Chamario.

 

La 18º Filuc se realizará del 28 de octubre al 5 de noviembre, bajo el lema “Para seguir leyendo”. Al igual que todos los años, la seguridad de los expositores y visitantes estará garantizada durante los nueve días de feria.

 

El CIEM cuenta con una infraestructura multifuncional, así como con un amplio estacionamiento con capacidad para 700 vehículos, brindando mayor comodidad a los visitantes. Además, está situado en la zona de mayor crecimiento económico de Naguanagua, donde se encuentran varias opciones comerciales y hoteleras.

 

Filuc se ha convertido en uno de los más importantes eventos literarios del país y ya cuenta con reconocimiento nacional e internacional. Para conocer la programación cultural e invitados de este año, los invitamos a visitar el portal web www.filuc.uc.edu.ve, además de seguir las cuentas @Filuc_Oficial en Twitter e Instagram.

 


 

Autor Autor: Daniela Chirinos
Fecha Fecha: 22.09.2017