Con una variada agenda editorial y cultural

Durante dos días el "Encuentro para Leer-nos" sirvió de espacio para la civilidad

*** La actividad enmarcada en la celebración de los 126 aniversarios de la fundación de la UC y promovida por el Comité Organziador de Filuc, ofreció un abanico de opciones para los asistentes

Pese a las dificultades que afronta la Universidad de Carabobo, hay quienes apuestan a seguir adelante con trabajo, esfuerzo, mística y dedicación, siendo este evento una muestra de ello". Estas emotivas palabras fueron pronunciadas por la rectora Jessy Divo de Romero, en la clausura del "Encuentro para Leer-nos", celebrado el pasado viernes 16 y sábado 17 de noviembre.

La máxima autoridad ucista expresó además que este evento es una muestra de la suma de voluntades, del trabajo para el entorno, y anunció que espera que el próximo año se realice la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) por todo lo alto.

Durante dos días el Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo fue un espacio propicio para la civilidad. La actividad enmarcada en la celebración de los 126 aniversarios de la fundación de la UC, promovida por el Comité Organziador de Filuc, ofreció un abanico de opciones para los asistentes, que permitieron a los asistentes acercarse al mundo editorial y cultural.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible el Encuentro para Leernos, ya en estos dos días gracias al esfuerzo del Comité Organizador de Filuc a través de sus distintas comisiones, trabajadores de la Universidad de Carabobo, las extraordinarias agrupaciones musicales de la Dirección de Cultura, nos brindaron dos días maravillosos pese a la difícil situación por la cual atraviesa nuestra universidad”.

La presidenta de Filuc, profesora Rosa María Tovar, expresó que el evento editorial realizado en el centro de la ciudad, superó las expectativas planteadas, pues el público valenciano se volcó masivamente a participar en cada una de las actividades ofertadas.

Agradeció a quienes contribuyeron para la realización del encuentro, pues ayudaron a concretar las metas planteadas durante los dos días, es así que el "Encuentro para Leer-nos" se convirtió en una tribuna de para alimentar el intelecto, rescatar valores ciudadanos y fomentar la lectura.

Autor Autor: Maigualida Villegas
Fecha Fecha: 20.11.2018