FILUC

Patrocinantes FILUC


Orgullosos promotores de la lectura

FILUC

FILUC es una organización sin fines de lucro a través de la cual se promueve el acercamiento de la población al libro y la lectura, logrando un impacto social en las comunidades. Durante lo días de la feria se cuenta con la presencia de reconocidos escritores nacionales e internacionales, ofreciendo foros, conferencias, talleres, presentaciones de libros, recitales poéticos, entre otras actividades culturales y académicas.

La tarea emprendida desde FILUC persigue contribuir a la formación cultural y académica de la población, generando espacios para la formación de lectores. Emprender cada año esta labor potencia el desarrollo de una comunidad con mayor sentido crítico, reflexiva y con capacidad de comprender el mundo que le rodea.

El desarrollo de FILUC no sería posible sin el apoyo de instituciones públicas y privadas que se suman a esta iniciativa y esfuerzo hechos por la Universidad de Carabobo. Conocedores del compromiso asumido por todas las instituciones del país para el beneficio de la población, deseamos invitarlos a constituirse en PATROCINANTES OFICIALES de FILUC.